He llorado varias veces desilusiones y engaños pero sigo buscando el amor en los ojos y los corazones, seguiré sembrando la semilla del cariño, he dejado de volar, soñar, pero seguiré cantando al amor aunque sea un hermoso pájaro difícil atrapar....

lunes, 30 de agosto de 2010

Reina destronada.....



Hay veces que una reina no dura nada, algunas lo que tardas en comerte un bombón otras por el contrario dura algo mas, viven colmadas de atenciones, a veces demasiadas exageradas pero claro siempre se agradece que le suban el animo mas por el rey, ese persona que maneja los hilos a su antojo, de golpe de la noche a la mañana te das cuenta que la corona ya no la tienes en tu cabeza, que todo desapareció, ni el mejor mago puede hacerlo tan bien, sin comprender nada te encuentras que ya no existe el rey, espejimos o sueño, pues habrá que ir pensando que solo fue el sueño de una chica que deseaba ser tratada como una reina, llenándola de escritos que decían tanto de ese rey en realidad imaginario, nadie es tan perfecto, ni ama de esa forma, o si? ahora estoy llena de dudas, de interrogantes, lo único que se de cierto es que ya no soy reina, que no existe ese rey en mi vida, de la manera que entro en mi vida se fue si hacer ruido, como si fuera un simple ladrón que solo vino a robarle el corazón para después tirarlo en algún lugar herido de gravedad.



 original
Amor

4 comentarios:

  1. bueno preciosa ser reina pero ser princesa si por que muchos pensamos que para un principe azul siempre hace falta una princesa, que nos llene el corazon, la corona nos da igual, un besito princesa hoy dulce

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Amor Gracias por tu visita y aún mas por seguirme, Tmb por poner mi regalo que con tanta ilusion hice para vosotros, aqui me tienes lo que pasa que me cuesta mucho hacerme seguidora la conexion la tengo fatal probaré otra vez antes de irme a dormir y si no puedo mñn te prometo que entro otra vez.
    Y sobre tu post es hermoso sentirse la reina, aunque no siempre se consigue. Princesa me he sentido mas de una vez pues como dice Tannatos nosotras siempre buscamos nuestro principe azul, por lo tanto somos sus princesas. Espero que tu Amiga Bloguera te sientas así.

    Besos en el Viento.

    Yesi.

    ResponderEliminar
  3. Pero no por eso vamos a dejar de soñar que por algun lado hay un principe azul que no esta esperando, quizas no lleguemos a reinas, pero a princesas si.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Es mucho mas bonito que siempre seas una princesa de cuetos de hadas y vivir el amor asi.
    Un post lleno de sentimientos con mucho dolor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Proverbio árabe

Gracias por tu comentario.