He llorado varias veces desilusiones y engaños pero sigo buscando el amor en los ojos y los corazones, seguiré sembrando la semilla del cariño, he dejado de volar, soñar, pero seguiré cantando al amor aunque sea un hermoso pájaro difícil atrapar....

sábado, 2 de octubre de 2010

Luna llevame lejos

Luna llevame lejos, transportame
fuera de este mundo de crueldad,
prefiero vagar por el infinito
mirando el mundo desde ahí arriba,
desprovista del dolor que me causaron,
que las nubes sean mi almohada,
el sol me proteja con sus rayos,
para que nadie se acerque
no deseo contacto humano,
prefiero pasar así el resto de mi vida,
no quiero mas dolor,
mi corazón recibió demasiados golpes,
prefiero estar contigo,
con la que siempre acudo cada noche,
en busca de consuelo
Luna llevame lejos
acompañame en este camino que emprendo
a mundos lejanos de tu mano
bien lejos que nadie pueda encontrarme jamas.


original
Amor



4 comentarios:

  1. La verdad cuantas veces tuvimos ganas de emprender estos viajes. Hay etapas en las que sufrimos mucho, en las que todo se nos hace cuesta arriba. Pero bueno....todo pasa. Hermoso poema....beso

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ir lejos en compañia de anhelos de vivencias y constelaciones de sueños secretas besito sgaviota

    ResponderEliminar
  3. Llevame contigo
    deseo acompañarte
    veamos eseo nuevos mundos
    quizas alli seremos felices
    uniremos nuestras fuerzas
    veremos nuestros mundo tan pequeño
    que pasara todo lo malo,
    alcanzando la felicidad
    y asi a nuestro regreso
    el amor

    el bufon

    ResponderEliminar
  4. todos en algun momento deseamos perdernos... ser invisibles, pero creo que nunca lo conseguiremos, el poema es precioso, un besito

    ResponderEliminar

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Proverbio árabe

Gracias por tu comentario.