Eres el mejor vendedor de palabras,
cuando leen, cree que alguien que escribe así
tiene bellos sentimientos, nobleza de espíritu,
pero están equivocado, solo es un vendedor,
manipula a tu antojo esas bellas palabras,
porque no las siente dentro,
esta afirmacion solo lo puede hacer una persona
que compro esas palabras creyendo que eran reales,
en ese corazón jamas entro el amor,
no sabes ofrecerlo ni tenerlo,
vender lo haces bien.
Lastima podrás manipular, engañar
pero jamas se hará clienta fija,
después de haber sido engañada una sola vez....
jamas creerán ni confiara de nuevo en esas palabras.
original
Amor
Hay buenos vendedores, quizas demasiados, pero se aprende con el tiempo a detectarlos. Son personas jugadoras porque para mi seria eso juegan con unas palabras para atraer, divertirse por unos dias, despues pues vuelven a la carga sin pensar el dolor que han causado.
ResponderEliminarcon cariño
mari
No creo que haya una persona que engañe deliberamente a otra cuando hablamos de amor, puede creer que estar enamorado pero al tiempo resulta que se da cuenta que no es asi, de esa forma no era que estaba engañando sino que tenia una gran confusion en su interior.
ResponderEliminarQue tengas un agradable domingo princesa
Nadie es buen vendedor cuando es el amor que hay por medio, hay personas que empiezan como un juego acabando locos de amor por la otra persona.
ResponderEliminarAbrazos tiernos
Hola
ResponderEliminarCada quien habla segun le fue en la fiesta, puede haber quien sea tan estupido consigo mismo que sea capaz de jugar con su imagen y su estabilidad emocional de esa manera al final siempre ese tipo de personas suele quedarse solo, y tu no te preocupes que si se te aparecio un vendedor de palabras mas tarde o mas temprano llegara tu sembrador de amor
saludos
Pi
Muy original la entrada y llena de sabiduría. Cuantas personas escriben y regalan lo que no sientes. Cuamtos vendedores de palabras ilusionan y dan amor falsificado. como hacen sufrir para después partir como si nada. besos
ResponderEliminarhttp://el-ser-bohemio.blogspot.com